Review: Tulkas - Take the World (2018) [4/5]





Trve Thrash!

El Thrash Metal a pesar de ser uno de mis géneros de metal favoritos, es también uno de los mas explotados y desgastados de la escena, actualmente dudo que este sub genero llegue a proponer algo nuevo, o que evolucione de maneras que ni nos esperábamos, creo que por ahora se encuentra estancado, pero eso no significa que ya no se hagan trabajos disfrútales de Thrash, albums que nos sorprendan de alguna manera, y nos hagan sentir esa explosiva fuerza del Thrash Metal y tal es el caso de este 'Take the World' de la banda Tulkas.



Al empezar a escucharlo, no fue solo como si una bomba estallara en mi cabeza, fue como si una docena de bombas de Napalm cayeran sobre mi dejándome hecho pedacitos y sin embargo los restos de lo que fue un día mi mano se encuentran con el pulgar arriba en plan de "Bien hecho Tulkas!" Y es que de verdad que este trabajo me ha dejado sorprendido, es una gran canción tras otra, es un ataque incesante de buen Thrash Metal en todo su esplendor, y si bien tiene varios momentos típicos del genero estos se sienten con fuerza y entrega, no solo están ahí por estar, si no que tienen un propósito y este esta bien ejecutado, por mucho de lo mejor que al menos yo he escuchado de Thrash en los últimos años! 




0 comentarios:

Publicar un comentario