Review: Control Machete - Mucho Barato (1996) [3/5]






Yo no soy para nada un gran seguidor ni fanático del Rap ni del Hip Hop, ya sea nacional o internacional, y para ser aun mas honesto hay muy pocas agrupaciones y MC's que realmente me han llegado a gustar, y eso no quiere decir que no los considere como géneros lo suficientemente buenos como para escucharlos o que yo no los sepa apreciar, eso es simple y sencillamente una cuestión de gustos. 

Lo que si me gusta mucho, es descubrir nueva música, y si eso nuevo además es algo muy bueno, es una experiencia única y gratificante! 

Y asi fue mi experiencia escuchando este "Mucho Barato" primer trabajo de Control Machete, una agrupación de excelente hip hop mexicano (o al menos y a mi poca experiencia me pareció un trabajo destacable) claro que ya había escuchado algunas canciones sueltas de esta agrupación, pero nada se compara con escuchar su material completo, y a pesar de no ser de mi genero favorito, al escuchar algo asi de bueno y novedoso, es como si se abriera ante mi una puerta hacia muchas nuevas y geniales experiencias sonoras.




0 comentarios:

Publicar un comentario