Review: Shazam! (2019) [3/5]





Es 'Shazam!' lo que el universo cinematográfico de DC necesitaba? DC por fin lo esta haciendo bien? 

Yo diría que si y no, por que vale, si es una película muy divertida, entretenida, audaz, dinámica, con una buena historia, personajes entrañables, etc, etc.. Pero al menos yo la sentí como una copia a la formula de las películas de Marvel, y no es que sea una mala copia o una mala formula, esta claro que no es así, pero desde cuando esta bien admirar un trabajo copiado?

Y es que quizás ya es ponerme muy exigente, pero yo me pregunto donde esta el DC heroico e inspirador que nos mostraron en Wonder Woman, donde esta ese DC serio y profundo que nos dejo de la trilogía del Batman de Nolan, y ni que decir de las geniales películas animadas que esta haciendo DC actualmente, las cuales quizás solo sean la animación de comics o historias ya conocidas, pero para mi son de lo mejor que he visto ultimamente en cuanto a cintas de superhéroes se refiere!

Pero como ya dije, creo que solo estoy siendo muy exigente con una película que ya cumple con ser entretenida y divertida, solo creo que es un poco decepcionante que sea lo mejor que DC nos esta entregando en su universo cinematográfico de live action. 




0 comentarios:

Publicar un comentario