Review: Jigsaw (Saw VIII) (2017) [2/5]






Pues bueno, empezare diciendo que la octava entrega de la saga de Saw no decepciona ni sorprende. Creo que lo mejor de ella, es que no es la peor o ni siquiera es de las peores películas de la saga, me atrevo incluso a decir que es de las mejorcitas. 

La verdad es que antes del final, la película me mantuvo entretenido todo el tiempo, todas las trampas, las muertes, los momentos gore, y el irnos imaginando quien es el asesino, nos hace pasar un rato muy ameno. Aunque eso si, la peliculas esta llena de incongruencias, de cosas sin sentido y poco creíbles dentro de su propia trama, pero bueno... Y también el final, que es como todos los clásicos finales de las películas de Saw, donde nos revelan al verdadero asesino, al que estuvo siempre detrás de todo, me pareció absurdo y con muy poca credibilidad, un decepcionante final para una película que iba bien. 

En fin, creo que la película esta bien y es muy disfrutable para todo aquel que como a mi, gustan de este tipo de películas, pero la saga ya se siente demasiado desgastada.




0 comentarios:

Publicar un comentario