Review: Mirai no Mirai (2018) [3/5]*





¿Es 'Mirai' una obra maestra de la animación? Uff lo dudo, creo que es un titulo que se le queda muy grande, pero decir que es una joya de la animación japonesa, es un hecho absoluto! 

'Mirai no Mirai' personalmente no me gusto mucho, en primera por que erróneamente me estuve a la espera de un momento epico, explosivo y revelador como en 'El niño y la bestia' o 'Summer Wars' cintas anteriores del director, pero ese momento nunca llego o no fue tan satisfactorio como me lo esperaba, y otra es que yo no soy una persona muy apagada a las tradiciones y relaciones familiares, así es que no me sentí muy conectado con los personajes o con algunas situaciones de la trama. 

Dicho lo anterior, ni yo ni nadie podemos negar lo maravillosa que es esta cinta, con una historia mucho mas personal que en sus anteriores trabajos del director Mamoru Hosoda, Mirai es una película cautivadora y mágica, enternecedora hasta la medula y bellamente bien filmada, tanto la animación como el guión tienen un sentimiento muy cálido, personal y lleno de fantasia. Quizás no es la gran película que muchos esperábamos, es sin duda un trabajo de autor extraordinario, una historia contada y realizada tal y como la quería el director, y un trabajo tan personal y honesto siempre es bienvenido. 



    

0 comentarios:

Publicar un comentario