Review: Avengers: Infinity War (2018) [4/5]






Pues como todo mundo se la pasa hablando cosas geniales y de cuanto lloraron viendo Infinity War, yo me he dado a la tarea de hablar de lo peor que tiene esta película y de todo aquello que no me gusto... 

El problema es que si me gusto y un montón! Y un problema aun mayor es que la película en si, sí es muy buena, y las cosas que quizás "no tienen sentido" o no están bien explicadas y narradas, probablemente las veamos resueltas en las segunda parte... 

Pense que quizas con los chistes habría un problema, pero no, la verdad es que son buenos y en una medida justa, los efectos especiales que aunque no son los mas realistas del mundo, si son espectaculares y al menos no se ven como simples montajes (ejem: Black Panther) también el hecho de que sean tantos personajes en una sola película no la hace sentir saturada ni revuelta, aunque quizás si una persona que no ha visto nada o no todas las películas del universo marvel, si pueda llegarse a revolver un poquillo, pero nada mas. Y pues ya esta, creo que la película esta bastante bien, y no me queda nada mas que dar mis respetos y agradecimiento a todas las personas que estuvieron detrás de esta enorme producción por darnos una de las películas mas épicas de la historia del cine.




0 comentarios:

Publicar un comentario