Review: Leaves´ Eyes - Sign of the Dragonhead (2018) [4/5]






Antes de este "Sign of the Drgonhead" el único álbum completo que había escuchado de Leaves´ Eyes era Njord (2009) el cual hast hora me sigue gustando mucho, y de ahi ya no les seguí mucho la pista, solo llegue a escuchar una que otra canción suelta que llegaban a sacar a través de los años, y es que jamas he sido un fan acérrimo del Folk Metal y menos de aquel con tonadas mas alegres y festivas, en fin este año supe que sacaban material nuevo y ya con la nueva vocalista integrada en su totalidad a la alineación, me entro la curiosidad por escucharlos.. 

Y para ser sincero al principio no me gusto este nuevo trabajo, se me hizo poco original y mas de lo mismo en cuanto al genero se refiere. Pero algo fue pasando mientras lo escuchaba, le empeze a agarrar el gusto, gracias a esas grandiosas melodías y coros, empece a sentirme transportado a aquellos épicos paisajes nórdicos, con grandes montañas cubiertas de nieve, amplios bosques y vientos fríos provenientes del mar, e inclusive me gustaron aquellas melodías mas alegres de las que no soy nada fanático, pero que puedo decir, creo que ese es el efecto que provoca un disco tan bueno como este!

Un genial trabajo recomendado para aquel que guste mas de un metal no tan brutal pero si épico!




0 comentarios:

Publicar un comentario