Review: The Witch in the Window (2018) [3/5]





'The Witch in the Window' es una de esas "pequeñas películas que pudieron ser" por que tiene muchísimo potencial, tiene varias ideas muy nuevas y refrescantes para el genero de terror, ademas de que en general la película es muy buena, tiene unas escenas llenas tensión que son únicas, que jamas había yo visto en otra película de terror y aquí están perfectamente bien interpretadas y llevadas acabo, conceptos también muy diferentes a otras cintas del genero, ya solo para empezar los protagonistas son un padre y su hijo, aquí no tenemos a la clásica chica super gritona que se espanta por todo y que en algún momento inevitablemente sera poseída, para nada, esta pelicula no es la típica llena de cliches, que si bien tiene elementos clásicos del genero también propone muchas cosas nuevas, lo cual ya es mucho para este genero tan mal explotado.  

Sin embargo o al menos en mi caso, y dicho en términos culinarios, 'la película me dejo con una sensación de hambre por algo que se estaba cocinando muy bien' quizás sea por sus escasos 77 minutos, o por que esperaba un momento de clímax mas alto o épico, al final me quede con ganas de seguir viendo mas, pero no, ahi termina y ya no hay mas. En fin y a pesar de ello no me quede para nada decepcionado, mas bien ansioso por ver lo siguiente que haga el director Andy Mitton en su próximo trabajo, por que ya con este me dejo muy sorprendido!   




0 comentarios:

Publicar un comentario