Review: BoJack Horseman (Temp. 2) (2015) [3/5]

Tengo un fascinación  y debilidad por aquellos productos audiovisuales con temáticas pesimistas, crueles, auto destructivas, tristes y depresivas, casi siempre que me topo con algo asi y es algo que esta bien hecho, no puedo evitar emocionarme y quedar profundamente cautivado después de verlas, películas como: Melancholia (2011), Ida (2015) o The Broken Circle Breakdown (2012) y series como: True Detective (2014) o The Knick (2014)  son un deleite para mi, aunque he de confesar que solo he visto una sola vez a cada una de ellas, y creo que tendré que dejar que pase un buen rato para que vuelva a verlas, o podría terminar muy mal..

Y a esta lista sorpresivamente se unió hace poco la primer temporada de una serie animada llama BoJack Horseman, y si bien no es de una temática tan pesada como las anteriormente mencionadas, valla que también tiene lo suyo, y ahora que he visto la segunda temporada y  pesar de que me sigue gustando mucho, lamentablemente me quede un poco decepcionado, y no por que la serie no cumpla con lo que se esperaba, si no que mas bien yo esperaba aun mas, aun asi hay capítulos que son una joya como el penúltimo de la serie: "Escape From L.A." donde no podemos criticar las acciones de BoJack ya que es algo que se esperaría de una persona asi, muchas personas en la vida real hubiesen hecho lo mismo sin importar lo malo e incorrecto que eso sea, creo que inclusive y tristemente ya es algo normal y que ocurre muy cotidianamente, pero eso no deja el hecho de que sigue siendo algo malo y sumamente reprobable. Ademas de eso no se, creo que en esta serie se enfocaron en temáticas políticas, sociales y de humor negro mas que en introspecciones profundas a los personajes, que es lo que mas me gusto de la primera. En fin BoJack Horseman con su segunda temporada sigue demostrando que por mucho es de las mejores series animadas para adultos de todos los tiempos y sin duda seguiré viéndola!