Review: BoJack Horseman (Temp. 1) (2014) [5/5]

BoJack Horseman fue una serie que me estuvieron recomendando mucho, como una serie para adultos con mucho humor negro, pesimista, fuerte y hasta depresiva, me la recomendaban como algo muy bueno para ser verdad, en fin asi comencé a ver la primer temporada con algo de expectativa e intrigada y asi poder  confirmar si lo que decían era cierto.

Llegue al capitulo 5 y me di cuanta de que la serie era buena, pero no tanto como decían, o al menos no como yo lo esperaba, si bien tiene varios buenos momentos de humor negro y pesimista, no era tampoco la gran cosa, pero eso fue hasta que llegue al capitulo 7 "Say Anything" con una intima y fuerte visita a la vida de 'Princess Carolyn' y después el 8 "The Telescope" con una desanimadora perspectiva del cáncer y el arrepentimiento por malas decisiones, y los maravillosos últimos dos capítulos de la primer temporada "Downer Ending" y "Later" siendo el 11 "Downer Ending" como uno de los mas pesimistas y tristes capítulos que he visto en una serie, y con una animación y conceptos increíbles sobre la drogadiccion. La primer temporada de BoJack Horseman es genial y va creciendo poco a poco hasta llegar junto a lo mas alto que han llegado otras series animadas para adultos, o mas bien es una serie que nos hace descender hasta el mas hondo, frio y depresivo pozo en el que ha caído la humanidad, BoJack es un reflejo de lo patético, estúpido y autodestructivo que es el ser humano en realidad, y lo mas patético de todo es que al menos él tuvo su gran momento de triunfo y fama, y nosotros?