Review: Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018) [5/5]

Para casi cualquier cosa que uno quiera hacer y quiera hacerlo bien, creo que hay dos elementos que son esenciales e imprescindibles. Uno: Tener una idea clara, solida y concisa de lo que quieres hacer, asi como todo aquello que representa y como repercutirá, y Dos: Amor por aquello que haces y quieres llevar acabo. y una cinta como 'Spider-Man: Into the Spider-Verse' es un excelente ejemplo de ello, de como se deben hacer las cosas, del como salir triunfante y orgulloso del trabajo realizado.

'Spider-Man: Into the Spider-Verse' es la nueva cinta animada de Marvel, y sin duda es una película que va mas allá de solo hacer bien las cosas, es casi un ejemplo pulcro e inmortal de como hacer una buena película animada, de superhéroes, de acción, de multiversos, de aventuras, fantasía y adaptación de cómics, por donde se le vea la película derrocha genial, podríamos decir que quizás tiene muchos chistes y referencias que alguien no tan profundizado en el obscuro mundillo de los cómics no podría entender del todo y perderse en la trama o sentirlo muy pesado, pero par nada, la película fluye perfectamente y todos esos chistes y referencias solo son un plus, un regalo para los fanáticos mas acérrimos, pero no son necesarios para entender lo que esta pasando y lo que nos quieren contar.

En fin, creo que por mucho esta es una de las mejores películas animadas que he visto en mi vida, tonto por lo buena que es la historia y los personajes bien construidos y bien adaptados a un filme, tanto como por el excelente y trascendental trabajo de animación que nos dejara con imágenes bien clavadas en nuestras memorias, un cinta imperdible para todo aquel que guste de buenas películas animadas y cine en general.