Review: Psicomagia - Psicomagia (2013) [4/5]





Siempre que escuchaba cosas como: "...y al estar leyendo esas paginas, la narración era tal que pronto me vi inmerso en ese lugar" o "...al escuchar esa música, me hizo recordar aquellos años de mi juventud." Era algo que interpretaba como metafórico y para parafrasear, pero hasta cierto punto creo que es cierto y posible, ya que me encontraba yo escuchando a Psicomagia y su álbum homónimo, el cual es grandioso, una mezcla estupenda de Rock Psicodélico con Progresivo y grandes dosis de Jazz, una admirable amalgama, es toda una experiencia escuchar este álbum, con esa ambientación tan psicodélica y progresiva, tanto asi que ya lo consideraba como uno de los mejores álbumes de los 70's pero valla sorpresa me dio enterarme que este trabajo recién salio en el 2013!! Este álbum literalmente me trasportó a aquellos años psicodélicos sin ser de esa época, solo basto impregnar bien ese sentimiento tan arraigado que esta banda emana para mandarme a un viaje por el tiempo.




0 comentarios:

Publicar un comentario