Review: Ghostland (2018) [4/5]

'Ghostland' es una cinta que a pesar de que me gusto mucho y que me pareció una de las mejores películas del genero de terror y slasher del 2018, me decepciono un poco, o mas bien me esperaba algo mas, viniendo del director Pascal Laugier, quien creó una de las películas mas perturbadoras de todos los tiempos: 'Martyrs' (2008) una obra maestra del terror y del gore sin precedentes, y teniendo una película de ese calibre como precedente es imposible no tener algo de expectativa hacia el nuevo trabajo del director.

Y con esa expectativa un tanto alta es como vi 'Ghostland' y a pesar de que no es una sorpresa de que no supera a su obra cumbre del director, es una película genial que como ya dije antes, es de lo mejor en cuanto a terror que salio el año 2018, Ghostland cumple al 100% lo que uno esperaría de una cinta del genero: es violenta, sangrienta, frenética, estresante y traumatica en el mejor de los sentidos, las protagonistas son en momentos un tanto desesperantes y a otros momentos admirables por el coraje que llegan a demostrar al pasar por eventos tan perturbadores como los que nos relatan en la película, hacen que empaticemos con ellas y eso habla de un buen trabajo actoral, y también muy destacables los giros en la trama que le van dando a la película, eso la hace aun mas interesante y con una historia no tan lineal.

En fin, no me queda mas que recomendar altamente esta película, pero eso si, no hay que esperar algo que supere a Martyrs, es mejor solo disfrutar de esta cinta sin esperar que supere a otras!