Review: The Predator (2018) [2/5]

Me gusta mucho el personaje de Depredador, me parece un "villano" admirable, es brutal, inteligente, sanguinario, audaz y digno rival de la raza humana, aunque si a la tierra llegara un ejercito de Depredadores estaríamos mas que fritos; y la primer película me encanta, ese cine de acción de finales de los 80's y principio de los 90's es genial, y en el 2018 llego la nueva adaptación de este icónico personaje al cine, y la verdad es que me gusto la película, tiene mucho de la esencia de la primera, y este "nuevo" Depredador que nos presentan también me gusto, es aun mas brutal y sanguinario, las escenas de acción y de desmembramientos no se hacen esperar, y cumplen muy bien con su cometido, la batalla entre los dos depredadores esta genial pero me hubiese gustado ver mas, también los momentos en los que están todos los miembros de el peculiar equipo que se encargara de detener a esta amenaza valen mucho la pena, tienen ese humor burdo de camaradería que solo existe en las películas de estados unidos, pero tampoco estoy ciego, y si bien es verdad que la película me gusto, se reconocer que es mala, creo que es muy mala pero sin caer en la mediocridad ya que al menos es entretenida y divertida en varios momentos, pero carajo apenas y se sostiene la pobre, por que tiene tantas escenas y diálogos que caen en el sin sentido absoluto, y momentos en los que no se si su humor es realmente estúpido o es lo suficientemente inteligente para hacer pequeñas bromas de si mismos.

En definitiva no recomendaría a nadie esta película, a menos que este de un humor exacto para ver una película de acción burda, con un alienígena sanguinario como villano.