Review: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (2016) [4/5]






¿Que Metallica ya no es la banda de Thrash Metal que eran hace ya mas de 3 décadas, y que ya no hacen música salvaje y técnica como antes? Es posible... 
Pero eso no quita el hecho de que siguen siendo la banda de Metal mas grande del mundo.
Y es que el solo hecho de que a estas alturas sigan haciendo música tan buena como la entregada en este "Hardwired..." lo demuestra con creces.



Vale, que si mucho se dice que ya no hay inventiva ni progresión en su música, que ya solo es mas de lo mismo. Tal vez tiene razón pero, y que!? Metallica ya hizo y deshizo su sonido como quiso por muchos años, ya no estamos para criticarlos ni exigirles nada después de tanta y tan grandiosa música que nos han regalado por tantísimo tiempo. 



Hardwired... Es para mi un buen disco, no es mi favorito, valla ni siquiera entra en mi Top 3 de mis discos favoritos de Metallica, pero no me decepciono, en lo mas mínimo. Hardwired es un recorrido por la trayectoria musical de Metallica, desde temas que nos recuerdan al Ride y al Master, pasando por temas mas sencillos a lo Load/Reload y claro algunos guiños al Black Album y al Death Magnetic. 
En fin, un album mas que disfrutable para cualquier fan de todo el sonido Metallica, aquellos que no lo son del todo, favor de abstenerse a criticar sin conocer.




0 comentarios:

Publicar un comentario