Reseña: He's Out There (2018) [4/5]





Valla sorpresa que resulta ser esta película, que a pesar de ser una opera prima que hasta ahora a juntado tener un montón de malas criticas, que para mi están sí, justificadas, tambien me parecieron demasiado exageradas, es como si a las personas ya no les interesara ver películas de terror y cada nueva cinta que sale es un producto despreciable y desechable, y no niego que efectivamente hay mucho cine de terror muy malo, pero tampoco es que cada mala película que salga en los cines sea de terror, basta con ver el montón de comedias románticas que salen cada fin de semana, pero como en esas películas siempre te desconectas del mundo y todo es bonito, feliz, con finales en los que todo se resuelve bien y siempre hay cuerpos de mujeres y hombres "atractivos" ahi si no critican tanto, por que lo único que hacen es ser complacientes con la mentalidad simplista que tienen muchos seres humanos, pero bueno que me estoy saliendo del tema y me estoy poniendo muy narcisista, volvamos mejor a la película! 


'He's Out There' como ya dije, para mi fácilmente resulto ser de las mas agradables sorpresas de lo que va el año 2019 (a pesar de que originalmente se estreno el año pasado) y aunque es claro que no es la mayor cinta de terror que uno esperaría y es que valla, básicamente es la típica película de terror en el bosque con un asesino psicópata que persigue a los protas, pero a mi la película me gusto, por que me mostró unos pequeños detalles que no son del todo típicos dentro del genero y solo por esos detallitos para mi ya valió mucho la pena, por que ¿acaso eso no es lo bello de esta vida, disfrutar de los pequeños detalles que nos hacen felices? Y fuera de esos buenos detalles, sinceramente la película no es mala,  yo que soy un entusiasta del genero del terror puedo afirmarlo con toda seguridad, por que películas de terror malas hay un monton, y esta para nada es una de ellas, como prueba de ello y resaltando el punto mas fuerte de la cinta, es que cuando la acción comienza no para, casi toda la película (exceptuando su inicio) es una angustiante persecución de un psicópata contra una madre y sus hijas, que nos mantiene todo el tiempo mordiéndonos las uñas y esperando porque estas se salven y no les pase nada, y aunque la película sigue al pie de la letra el protocolo que sigue toda cinta del genero, son esos pequeños detalles lo que la hacen especial, los que nos hace decir "woow jamas había visto que alguien se atreviera a hacer una escena así en una película de estas" 


En fin, creo que por mucho esta es una excelente recomendación únicamente para los amantes del genero, para aquellos que sabrán disfrutar de los pequeños detalles, ya que el publico en general no encontrara nada nuevo aquí




0 comentarios:

Publicar un comentario