Reseña: Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile (2019) [3/5]

En la vida real a el asesino en serie Ted Bundy se la castigo y condeno con justicia, "lamentablemente" en este film biopic no se le hizo justicia a su historia.

'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile' me pareció la típica buena película que te entretiene un montón mientras la estas viendo, pero es tambien de esas que al final del año al hacer tu recuento de las películas que viste separando las que mas te gustaron y las que de plano te parecieron malas, esta se queda justo en el medio, en ese infinito abismo de las películas regulares. Y es que el personaje/persona 'Ted Bundy' fue alguien tan aberrante y con una historia tan increíblemente mórbida y aterradora, que tiene el potencial para que se cree una gran película basada en su vida, y vale que esta no esta mal, pero le hizo falta mas peso en su trama, generar nos mas intriga, y tambien aunque esto quizas ya se mas personal, pero me hubiese gustado que la cinta fuese mas gráfica y explicita, no a un punto de ser repulsiva, pero que si nos haga sentir ese asco y desprecio por un asesino tan despreciable como lo fue Bundy, o bien que la trama hubiese sido mas como un thriller policiaco y ver la persecución y enfrentamiento entre un detective y un asesino, pero no. La cinta de hecho se centra mas en mostrarnos lo carismático que era este tipo y lo astuto que llego a ser, dándonos sí a conocer lo maldito que fue pero solo en pequeñas dosis, como para que el publico no se espante mucho o no se..

Pero bueno, en resumidas cuentas es una cinta que cumple con entretener, dejándonos una muy decente actuación por parte del protagonista Zac Efron, y una curiosa aparición de James Hetfield de Metallica, no del todo recomendada si lo que buscas es una buena película sobre asesinos, pero si lo que buscas es solo mantenerte entretenido con una historia efectiva, adelante, no tiene desperdicio y por fortuna tampoco dura mucho!