Reseña: Batman Vs. Teenage Mutant Ninja Turtles (2019) [3/5]

¡Que pedazo de película tan mas inesperada! Enserio quien hubiese imaginado que  llevarían esto siquiera a la pantalla chica, por que si ya de por si es todo un evento ver este tipo de crossovers en los comics, el hecho de hacerle su propia película animada es ya algo grande y que me entusiasma mucho, y aunque no es la primer vez que pasa, creo que hasta ahora esta es la mejor película crossover de comics que he visto, y digo que me entusiasma por que al ver que este tipo de films se estan haciendo cada vez mas y mejor, nos deja con un rayo de esperanza a que quizás en un futuro no muy lejano tendremos mas películas así, viendo eventos tan épicos y espectaculares como 'Superma y los Thundercats' o 'Batman vs Predator' y por que no, el sueño máximo de todo amante de comics 'Marvel vs Dc'.

Pero no nos emocionemos de mas por ahora, y revisemos un poco la peli en turno: 'Batman vs TMNT'

Ok la película es genial, llena de acción, diversión y una trama entretenida, sin embargo, yo al ser mas fan de Batman que de las Tortugas Ninjas, esperaba que la balanza se fuera mas hacia ese lado, mostrándonos una cinta quizas un poquito mas obscura y seria, pero no es asi, por que aca la balanza se inclina mas por el lado humorístico y divertido de las Tortugas en su nueva versión de Nickelodeon, y por su puesto eso le resta mucha seriedad a los personajes y a la trama en si, aunque no a un grado en que estropee a la película, es un buen nivel de 'Family Friendly' aunque si hay algunas que otras escenas que me parecieron bastante brutales teniendo en cuenta que es un producto de Nickelodeon, nada realmente sangriento, pero si extraño ver esa buena violencia que te duele de solo verla. Y fuera de ello pues no hay mucho mas que decir, creó que es un gran avance que ya estén haciendo mas cintas animadas de crossovers, ahora hay que empezar a hacer cosas mas arriesgadas y serias, los primeros pasos ya fueron hechos y con resultados muy satisfactorios, ya es hora de dar el siguiente paso, sigan con ese excelente trabajo en sus películas animadas DC Comics, van por el mejor de los caminos!