Review: Suzanne Vega ‎- Suzanne Vega (1985) [3/5]




Con cierto temor de llegar a sonar algo simplista, creo que solo puedo definir este disco como "Esta bonito" Pero vale tratare de explayar mas mi concepto.

Suzanne Vega es una canta autora de Soft Rock que lanzo este su primer álbum homónimo en el año 1985, y valla que el tiempo le ha dejado estragos, al menos yo asi lo percibí, por que a pesar de que es un buen trajo y como ya lo dije antes esta bonito, el álbum no se siente como algo atemporal, como algo que puede pasar por los años sin sentirse de una época especifica, si no que por el contrario o al menos yo lo sentí muy atrapado en su época, y creo que si no eres un fanático de este genero el álbum puede no ser de tu total agrado, pero fuera de ello es un disco muy cortito y con canciones muy memorables y entrañables, al cabo de un par de escuchas ya estarás tarareando varias de ellas y no solo por que sean pegadizas, si no por que son buenas y indudablemente se quedaran aferradas a tu cabeza y quizás a tu corazón.  

Asi es que sí, es un disco muy bueno, muy bonito y muy recomendable si estas en busca de escuchar un buen trabajo de una gran canta autora, pero ahora mi única duda es ¿Por que esta dentro de los 1001 albums que debes escuchar antes de morir? Valla que si esta muy bien y todo, pero creo que hay cosas mucho mejores que ni siquiera están en esa la lista, pero bueno la verdad no me voy nada decepciono por haber conocido este trabajo de Suzanne Vega!



0 comentarios:

Publicar un comentario