Review: Megadeth - Peace Sells... But Who's Buying? (1986) [5/5]

Entre la eterna batalla Megadeth vs Metallica jamas he tomado un lado, las dos bandas para mi son legendarias y extraordinarias, creadoras de albums que han marcado mi vida, asi como también han tenido trabajos que me han sido completamente indiferentes, por que seamos honestos la discografía de ambas bandas no son perfectas, tienen sus altibajos como cualquier otra banda, pero hubo un año en el que ambas bandas llegaron a un punto muy alto dentro de sus discografías, un año en el que ambas bandas lanzaron albums monumentales, extraordinarios y épicos. 1986 es el año en el que Metallica lanza 'Master of Puppets' y Megadeth su 'Peace Sells... But Who's Buying?' dos trabajos que siempre veras mencionados en cualquier lista de albums que tienes que escuchar antes de morir o como lo mejor del dicho año, y  pesar de que para mi ambos discos son 10/10 o 5/5, mi favoritos es y probablemente siempre sera 'Peace Sells... But Who's Buying?' de Megadeth.

'Peace Sells...' es un album magnifico y sorprendente de principio a fin, prácticamente cada canción es un himno del Thrash Metal mas brutal y blasfemo, este es un album que se siente obscuro, con una cierta fascinación por lo oculto y hasta lo satánico, se siente inclusive como si estuviese poseído, por que unos riffs y solos de guitarra interpretados con ese frenetismo no son algo natural, la velocidad y el odio con el que están cargadas las canciones se siente como un pandemonio, como un infierno desatado en la tierra, son un ataque brutal y desmedido de odio puro.

No puedo mas que recomendar ampliamente este trabajo, te gusto o no el Thrash o el Metal en general, este es un trabajo que no te puedes perder por nada del mundo, por que es toda una experiencia inolvidable el solo escucharlo.