Review: The Nun (2018) [3/5]





La verdad me esperaba mucho menos de esta película, me esperaba un bodrio como lo fue la primer entrega de Annabelle y la verdad es que no es tan así de mala, por que tampoco voy a decir que 'The Nun' sorprende y maravilla, por que no es asi, creo que mas bien es una película que cumple, no da mas ni da menos, quizás en cuanto a gustos eso ya pueda debatirse, pero como película de terror tiene todos los elementos que uno busca en esta clase de cine: buenos jumpscares, unas actuaciones a rato buenas y a ratos muy simples, secuencias de acción mezcladas con algo de terror, y lo que mas me gusto de todo es que se siente muy obscura, casi blasfema, juega muy bien con toda esa imagen de una monja "diabólica" hay muchas escenas que reflejan ese lado blasfemo, tales como cristos decapitados, cruces invertidas, pentagramas de sangre y sobre todo, monjas diabólicas y poseídas, toda la clásica parafernalia de películas del estilo, pero esta a diferencia de muchas otras, esta hecha con la medida exacta, o al menos no llegan a un punto en el que todo eso se sienta y vea falso o hasta aburrido, si no que mas bien entretiene y hasta divierte en el buen sentido. 

En general, me parece una buena cinta de terror, que no esta para nada al nivel de las películas de El Conjuro, pero al menos no mancha ni desprestigia a la franquicia, esta entretenida para pasar un buen rato el sábado por la noche!   




0 comentarios:

Publicar un comentario