Review: Trainspotting (1996) ▪ [5/5]



Estoy que no me la creo, pero esta ultima fue la 4ta vez que vi Trainspotting, y me sigue sorprendiendo, y cada vez me gusta mas. Es algo por demás curioso pero cada que la veo, descubro algo nuevo, algo que no había notado anteriormente, ya sea por la gran potencia e ingenioso trasfondo que puede ocultar una sola frase, pasando por todos esos increíbles y numerosos detalles técnicos que te dejan pensando, "Como demonios hicieron eso!!?" hasta esas geniales actuaciones, que ni parecen actuaciones, mas bien parece que estamos viendo a personas reales en una especie de documental bizarro. 

Y esta vez no quisiera explayarme mas, a pesar de que siempre hay mucho de que hablar sobre esta película también ya mucho se ha dicho sobre ella, y mis palabras no harán mas que afirmar todas esas alabanzas ya dichas. Asi que no me queda mas que decir, solo que si no la has visto te estas perdiendo una de las mejores obras que el arte cinematográfico nos ha regalado, y si ya la has visto, que esperas para verla de nuevo! Te aseguro que descubrirás algo nuevo y genial esta siguiente vez que la veas! 


TRAILER



0 comentarios:

Publicar un comentario