Review: Tomb Raider (2018) ▪ [3/5]




En mi vida solo he jugado un videojuego de Tomb Raider, era para PS1 y la verdad no me gusto mucho, de hecho apenas y lo jugué, pero no por que fuera malo, si no por que ese tipo o genero de videojuegos no es de mis favoritos, por lo que termine dejandolo de lado. 

Este 2018 llega la segunda entrega en Live Action de Tomb Raider, y puesto que no soy un fanático de la franquicia, vi esta película solo como eso, un producto cinematográfico. Y la verdad es que me gusto y se me hizo una buena película de acción, aunque también al genero de acción casi nunca le pedimos mucho por que básicamente es solo cine de entretenimiento y esta película lo es, es entretenida, de si es una buena adaptación o no, la verdad no lo se.

Fuera de que la película es bastante entretenida la verdad es que no tiene nada mas, una historia sincillita y que ya te esperas lo que ira pasando, actuaciones bien pero nada destacables, y las clásicas incoherencias de película de acción taquillera, ya que hay ratos en los que nos muestran a una heroína inexperta y que comete errores pero va aprendiendo de ellos, y a otros ratos te la ponen mas cabróna que el mismísimo Indiana Jones y Batman juntos!

Y pues ya esta, la película es buena para pasar un buen rato en un sábado de flojera, y despues podrá irse dignamente al baúl de las películas olvidadas. 



0 comentarios:

Publicar un comentario