Review: Rivers of Nihil - Where Owls Know My Name (2018) ▪ [5/5]

Que ya desde ahorita quede establecido que para mi esta disco es una obra maestra!

Y es que te das cuenta que por este tipo de música ya vale la pena el seguir viviendo, de verdad que yo quisiera vivir 1000 años y mas solo por el enorme placer seguir escuchando musica y ver que tanto puede seguir evolucionando, que tan experimental puede llegar a ser, que tan brutal o que tan hermosa puede volverse en el futuro!

Rivers of Nihil vuelven este 2018 con un disco estupendo de pies a cabeza, de un costado a otro y de un dimensión a otra, este es un trabajo hecho por verdaderos artistas, un simple músico no puede simplemente hacer canciones tan brutales, tan llenas de una admirable técnica, tan progresivas y llenas de elegancia solo por que si, es que es imposible, solo músicos de alto calibre pueden llegar a conjugar todos estos términos en un solo trabajo, y Rivers of Nihil lo hicieron, la neta se han ganado mi eterno respeto, ya no me importa que hagan en el futuro, ya con este trabajo les estaré eternamente agradecido. (Bueno la verdad si me importa y me estaré siempre al pendiente de lo nuevo que vallan sacando.)

Y si tu que me estas leyendo quieres saber como suena una obra de arte del Technical Progressive Death Metal  entonces escucha Where Owls Know My Name de Rivers of Nihil, un álbum que en pocas palabras te podría describir como una elegante pelea de dos maestros ninja en el que con cada ataque van desmembrando a su oponente, la sangre brota por todos lados y al final ambos morirán, pero claro todo siempre ejecutado con elegancia y movimientos precisos.