Review: T2: Trainspotting (2017) ▪ [4/5]




Hablar de esta película me resulta difícil, y es que al igual que con Trainspotting (1996) se podría hablar muchísimo, están son de esas películas que uno debe verla con una cerveza en mano y después hablar larga y extensamente sobre ellas con aun mas cerveza!

Hay tanta genialidad en estas películas que podríamos pasar una hora hablando solo de la música,  otra hora hablando del director, una hora por cada uno de los protagonistas, (la cerveza sigue fluyendo) otra hora hablando de sus efectos y montaje, otra hora hablando de ese guión tan ingenioso y filoso, (la cerveza no para de llenar nuestros vasos) horas comparando una con otra y con demás películas del director o de la misma temática, puta madre yo no se si alguien mas pero yo podría ponerme pedisimo solo hablando de cine!

Y ya hablando mas específicamente sobre la película, creo que hay dos cosas que engloban todo:

1 Indudablemente ya no sorprende, ya no tiene esa magia que nos maravillo tanto con la primera, y es que estaba dificil, por que aunque uno no quisiera, había expectación por ver como le daban continuidad a una obra maestra del cine. 

2 No decepciona en lo absoluto! Por que a pesar de que no supera a la primera, sigue siendo un trabajo extraordinario, por donde la quieras ver la película no tiene falla, y como secuela la verdad es que sorprende mucho, por que no es lo mismo hacer la segunda parte de alguna peliculilla taquillera como Maze Runner, y otra cosa abismalmente enorme es darle una secuela a Trainspotting, y como ya me lo habían dicho, es una digna secuela! 



0 comentarios:

Publicar un comentario