Review: My Big Fat Greek Wedding (2002) ▪ [4/5]

Puedo asegurar a ciencia cierta que no hay mejor remedio para curar cualquier mal que una buena comedia o comedia romántica de los 90´s y si, estoy consciente que esta es una película del 2002, pero tiene todo esa esencia de los años 90.

Y es verdad lo que digo, puedo asegurarlo y comprobarlo a un nivel científico e histórico, no hay mejores comedias que las de los 90´s y principios de los 00´s, basta con ver las comedias que hay hoy día y la gran mayoría de ellas son puras estupideces, si claro con alguna que otra excepción pero son muy pocas las que podrían destacar, y si nos vamos a décadas anteriores la verdad es que hay muy pocas que a mi me lleguen a gustar, igualmente están sus obvias excepciones como algunos films de Woody Allen, el gran maestro Chaplin y entre algunas otras varias, pero bueno eso ya es cosa de otro tema.

Pero para mi no hay nada mejor que una buena comedia de aquellos años, y asi me lo reafirme al ver My Big Fat Greek Wedding (o como yo la conocí: Casarse está en griego) para empezar las risas  están 100% aseguradas, y esto se los dice alguien que la mayoría del tiempo es serio y gusta mas de esos films europeos dramáticos y deprimentes, pero es que no puedo negar nunca a ver una buena comedia de aquellos gloriosos años por que ya se que me la pasare increíble viéndola, y si, quizás mi única queja es que hay momentos en los que los chistes ya se sienten un poco viejos y desgastados, pero es que hay que ponernos en contexto y saber que así era el humor y actualmente ya no se siente tan fresco, y también el hecho de que la película sigue al pie de la letra todos los dogmas de una clásica comedia romántica, así que no esperes giros en la trama muy inesperados, pero fuera de ello la película me parece genial y muy disfrutable de principio a fin, esta es de esas películas que le harán bien a tu cuerpo y alma, es de esas películas que te harán recobrar tu fe en el mundo, en el amor y en la vida misma, te lo aseguro!