Review: Sever The King ‎- Outbreak (2014) [3/5]





Lo que esta bien hecho nos hace bien!


Muy pocos allegados mios sabrán que asisto constantemente con un terapeuta (en realidad no, es solo parte de la reseña :D) ya que sufro de varios episodios de ira contenida, frustración y no diria que depresión pero si de autoestima baja,  y en los ultimos dias estuve sufriendo de todos estos cambios tan repentinos de humor, me la pasaba cabizbajo, frustrado, mal humorado y estresado.. Y no era para menos, ya que mi computadora me habia estado fallando, la ultima seremonia de los Oscar's fue un fiasco, tuve una mala racha en el pvp de Yu-Gi-Oh! Duel Links, en fin varias cositas que sumadas ya empiezan a pesarte, asi que fui con mi terapeuta, le conte de mi mal humor, mi frustracion y pocos animos que había experimentado ultimamente, y me dijo: No te preocupes, tengo la solucion perfecta para un chico como tu que sufre de todos estos males! Basta con escuchar un buen album de Deathcore y listo, te sentiras mucho mejor a los pocos dias!. Yo me quede de "really nigga?" esa es tu gran solucion?.. 


Total que termine llendome a casa en el disco 'Outbreak' de la banda Sever the King que el terapeuta me había recomendado y prestado personalmente y oh señor, que disco tan machacante y sanador resulto ser, un trabajo de deathcore en estado puro, con unos breakdowns que hacen retumbar el suelo y unos growls tan prolongados y profundos que pareciera que al vocalista se le va a partir en dos el esofago, eso si, quizas es muy sencillo, pero es como un técito de manzanilla con miel, sencillito pero aah como te hace bien! Y de verdad aveces no hace falta mas que escuchar algo sencillo y directo, un trabajo entregado con sinceridad y sin pretensiones, y valla que tampoco es tan sencillo, por que aqui nos encontramos desde temas puramente deathcore, pasando por unos momentos con gran influencia de djent, y hasta algo de electrocore, en resumidas cuentas este es un album de deathcore muy placentero y completo! 




0 comentarios:

Publicar un comentario