Review: Red Sparrow (2018) ▪ [3/5]




Hasta este momento en el que estoy escribiendo esta reseña, aun no se definir bien si esta película me decepciono o me molesto, o quizás un poco de ambas.


Y es que la primer mitad de esta película me parece increíble, original, novedosa, intensa, con una propuesta única que la hubiese colocado como una de las mas originales películas de espionaje al menos de los últimos años, Red Sparrow nos muestra temas que casi no se abordan en  películas de dicho genero, y son temáticas muy interesantes que te dejan enganchado y con ganas de querer ver y saber mas sobre ellas, pero entonces la película dan un giro y empieza a irse por los clásicos tópicos que ya hemos visto en muchos otros films del mismo genero.


Y es por eso que la película me decepciono y hasta me molesto, por que tenia un enorme potencial que se desperdicio, empieza muy arriba con geniales secuencias de acción y drama, con esa propuesta tan única y genial, pero conforme va avanzando también va decayendo, hasta darnos un trillado final con giros que si bien serán un poquito inesperados, tampoco sorprenden mucho, en general creo que si vale la pena verla en especial por esa magnifica primer mitad, pero tampoco hay que esperar mucho de ella, eso si algo que también siento que vale mucho la pena son las actuaciones, en especial la de Jennifer Lawrence que sabe llevar y cargar de una manera estupenda el papel protagonico de la película. 




0 comentarios:

Publicar un comentario