Review: Kamelot - The Shadow Theory (2018) ▪ [3/5]




Kamelot es una de esas  bandas que nunca me han llamado mucho la atención por escuchar, cosas rara por que son una banda de cierto renombre, además de el hecho de ser una banda que fusiona el Symphonic, Gothic y Power Metal en su sonido ya debería de ser motivo suficiente para llamar la atención de casi cualquier escucha al que le gusten este tipo de géneros como a mi, pero aun así la verdad es que no, creo que todos tenemos bandas o músicos de géneros que nos gustan y que por uno u otro motivo no escuchamos, creo que es algo normal. 

En fin, este 2018 la banda saco un disco nuevo y dije, "por que no!?" así es que me decido por escucharlo y par ser honesto el disco me gusto a medias, lo sentí con muchos altibajos, muy en general lo sentí como un trabajo con grandes intenciones pero que se quedo a medias, le falto fuerza, quiso despegar alto pero le hizo falta mas impulso, pero eso si el álbum también es muy disfrútale en su totalidad, solo que no el personal me quede con ganas de escuchar mas, pero eso no hace mas que alentarme a escuchar los trabajos anteriores de la banda y ver hasta donde ha sido capaz de llegar la genialidad de Kamelot!


 

0 comentarios:

Publicar un comentario