Review: Tulsa - La Calma Chicha (2015) ▪ [3/5]



Me encantan esas ocasiones en las que llega a mi algo de música de manera inesperada, de esas ocasiones en las que de la nada aparece un disco nuevo, de una banda o músico que ni conoces y de un genero que casi ni escuchas y pues no sabes ni que esperarte, bueno pues en este caso me llego un disco asi de nuevo, por una recomendación personal y lo mas genial de todo es que si ademas de ello le sumas que el disco recomendado es bueno, pues no puedo mas que sentirme mucho muy agradecido. 

"La Calma Chicha" de Tulsa es ese trabajo que llego a mi de manera inesperada, y me ha gustado bastante, por que aqui hay buen material, si bien podríamos encasillar a este trabajo solo como Indie Pop, también se siente una intención por explorar otros sonidos, no se conforma con hacer música sincillita y ya, tampoco voy a decir que hay mucha experimentación, pero al menos se busca hacer una que otra cosilla distinta y durante todo el recorrido nos va dando pequeños momentos que sorprenden.

En general creo que es un álbum muy disfrutable, es bastante corto y no muy rebuscado, por lo que es de muy fácil escucha, aunque tambien ahi esta el punto donde flaquea, ya que después de un par de escuchadas ya empieza a desgastarse un poco, pero eso si este es un trabajo que no tiene desperdicio!




0 comentarios:

Publicar un comentario