Review: Maze Runner: The Death Cure (2018) ▪ [3/5]

Recuerdo cuando vi la primer entrega de la saga de Maze Runner, y la verdad me gusto bastante, y aun ahora creo que es una buena película, los personajes sin ser muy profundos tienen una historia que contar y te parecen interesantes o al menos te intriga el ir viendo como van avanzando en la trama, todo el rollo del laberinto y el que tengan a sus corredores para ir explorando, las trampas, las criaturas y todos los secretos que este oculta son buenos y te mantienen entretenido todo el tiempo, y el final revelador te deja con mucha expectativa y entusiasmo por saber como continuara la historia, asi que como y dije creo que es una película que si vale mucho la pena.

4 años después llega la 3er entrega de la saga, y al menos a mi me ha dejado un tanto decepcionado.

Y es que ya desde la segunda entrega empieza a flaquear, pero con esta ultima deplano ya hay muy poco que sea rescatable, aunque creo que el mayor problema esta en su dirección, ya que la trama y la historia en si son buenas, hay giros inesperados, hay muertes de personajes que no te esperabas, la crituras como zombies, la revolución de las personas exiliadas (se medio parece a Sinsajo toda la trama eso si) en fin, hay cosas buenas en cuanto a la historia, pero creo que fueron muy mal dirigidas, por que todas esas cosas inesperadas por como te las van mostrando ya te empiezas a dar una idea de lo que pasara, y los momentos de accion estan buenos pero no te emocionan, solo pasan y ya.

En fin, creo que esta pudo haber sido una buena película, pero no lo fue, tenian los elementos necesarios para crear un buen producto y lo desperdiciaron por una mala dirección.
Vale la pena verla? Pues si, pero solo si te interesa saber como termina la saga, si no, puedes prescindir de ella sin ningún problema. 



TRAILER



0 comentarios:

Publicar un comentario