Review: The Incredibles 2 (2018) [3/5]

Jamas he entendido por que ha tantas personas les gusta la primer entrega de 'Los Increíbles' o al menos dentro de mi circulo de conocidos mas allegados es asi, a mi siempre me pareció una película muy mediana de parte de los estudios Disney/Pixar y cuando se anuncio la segunda parte de esta, medio mundo se volvió loco y estaban muy entusiasmados por verla, en lo personal me agrado la noticia pero no fue algo que me emocionara mucho..

En fin, asi llego el 2018 y con él la nueva entrega de 'Los Increíbles' y ya después de haberla visto he de confesar que me gusto mucho mas que la primera, y esto es algo que me sorprendió bastante, la verdad ni ganas tenia de verla, pero bueno tenia su nominación a mejor película animada en los premios Oscar asi que toco verla, y como ya dije, me gusto. La historia es básicamente la misma que en la primera (familia un tanto disfuncional y con problemas, pero que al final se apoyan los unos a los otros para afrontar cualquier adversidad que se les ponga enfrente) los diseños de los personajes se mantuvieron y se respetaron en comparación a la primera pero a pesar de ello si hay una mejora en la animación, algo que quizas si esta a discusión es el tema del "Woman Power" ya que dan un protagonismo muy grande y hasta un tanto forzado a las mujeres, pero la verdad es que si no me hubiesen preguntado que me había parecido eso, yo ni en cuenta! Asi es que creo que tampoco sea algo que te arruine la película.

Y algo que si me pareció genial y muy destacable de la película, fueron sus tremendas escenas y secuencias de acción, que no le envidian nada a cualquier otra cinta de Live Action, pocas veces se han visto este tipo de escenas tan bien hechas y perfectamente coreografiadas en el mundo de la animación. Asi es que creo que si la primera te gusto, esta segunda entrega igual te gustara, aunque dudo que mas de lo que fue la primera, ya que esta no nos entrega algo realmente nuevo o innovador, ni siquiera dentro de su propio mundo.